Gimnasia Correctiva II versión 2014 inicia Franja Clínica

Con un renovado enfoque didáctico se esta implementando el curso de Gimnasia Correctiva II versión 2014.  Destaca la incorporación de la profesora Carolina Leiva Neira, Kinesióloga que se desempeña en la Policlínica Diocesana y que junto a la profesora Waleska Reyes Ferrada constituyen la base fundamental de la asignatura.
Este año se incorporó en forma adicional 10 horas pedagógicas de franja clínica, cuyo objetivo es fortalecer las competencias relacionadas con la prescripción del ejercicio terapéutico, previa evaluación, formulación de diagnóstico y objetivos de tratamiento kinésico basado en los componentes y el lenguaje de la CIF.
Los centro clínicos que participarán en la franja son: IST Quilpué, Policlínica Diocesana y Policlínico de Kinesiología del Hospital Gustavo Fricke (Extensión horaria). Mención especial merece la Kinesióloga Paulina Gallardo Reyes, quien participará en forma especial como docente clínica de la asignatura en los centros de Quilpué y Hospital Gustavo Fricke.

20140808_102538
Los docentes y ayudantes participan en el reforzamiento de los contenidos y el desarrollo de los casos clínicos en cada sesión práctica que se efectúa cada semana.

[related_post themes="flat" id="1884"]
Kinesiología PUCV - 2016

Log in with your credentials

Forgot your details?