La profesora Lisseth Barra Cabello participa en programa de formación como Terapeuta Vojta

La terapia Vojta es un método de Kinesiterapia que se utiliza en lactantes, niños, adolescentes y adultos. Dentro de sus aplicaciones figuran el  diagnóstico precoz y tratamiento de las alteraciones de la coordinación central en lactantes, las alteraciones motoras secundarias a lesiones cerebrales (parálisis cerebral), las parálisis periféricas de brazos y piernas, alteraciones posturales y/o ortopédicas, etc.
La profesora Lisseth Barra Cabello se encuentra participando del proceso de formación como terapeuta Vojta gracias al apoyo de la Escuela de Kinesiología PUCV. El curso consiste en el desarrollo de cuatro módulos distribuidos en 2 años cuya finalización está contemplada para el mes de mayo de 2015.
En Chile, cada módulo se realiza en el CRIE – Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército, Santiago, y es impartido por instructores de la Asociación Internacional de Vojta quienes viajan desde Europa para desarrollar esta formación organizada por la Asociación Internacional en colaboración con la Corporación Vojta Chile.

 Mayor información dirigirse a http://www.vojta.cl/ y en http://www.vojta.com

Vojta

[related_post themes="flat" id="1939"]
Kinesiología PUCV - 2017