ACADÉMICOS Y ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE KINESIOLOGÍA PUCV PARTICIPAN EN PROCESO DE INNOVACIÓN CURRICULAR

El pasado 15 y 16 de abril de 2015, el Comité Curricular de la Escuela de Kinesiología, dirigido por la profesora Isabel Cuevas Quezada, efectuó dos interesantes reuniones donde se dieron cita académicos y estudiantes cuyo objetivo fue revisar y reflexionar acerca de la propuesta de malla curricular que el comité ha ido desarrollando a lo largo del trabajo sistemático que data del año 2014.
En ambas reuniones los participantes han efectuado interesantes aportes los cuales estan siendo debatidos al interior del comité e integrados a la propuesta curricular definitiva que contemple actualización e incorporación de nuevas asignaturas, cambio en la estructura de los pre requisitos, reasignación de créditos, aumento en las horas de experiencia clínica.
Con estas y otras modificaciones se pretende actualizar la futura formación de los Kinesiólogos egresados de la PUCV, facilitar el avance curricular lo que de seguro impactará positivamente en las tasas de retencion y titulación oportuna.
Para concluir, les informamos que la participación en la innovación curricular continuará con la consulta y particpiación de los diversos estamentos que se relacionan con la Escuela de Kinesiología PUCV.
[half] 20150416_185406half] [halflast] 20150416_185434[/halflast]

 

[related_post themes="flat" id="2943"]
Kinesiología PUCV - 2017