INFORMACIONES Y PASOS A SEGUIR PARA LOS ESTUDIANTES QUE SOLICITEN ADSCRIPCIÓN AL NUEVO CURRÍCULO DE LA CARRERA DE KINESIOLOGÍA

Estimados Estudiantes de Kinesiología PUCV
Presente:

Junto con saludar a cada uno de ustedes y como es de conocimiento público, la Escuela de Kinesiología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se encuentra en la fase de implementación de su nueva malla curricular.
Esta nueva malla curricular se implementará en forma progresiva a partir del año 2017, ofreciendo en una primera fase el nuevo currículum a los estudiantes que ingresen a primer año.
Para los estudiantes ingresados en el año 2016 y anteriores y, que deseen adscribir a la nueva malla curricular, les invitamos a leer las informaciones y pasos a seguir antes de presentar la documentación requerida:

INFORMACIONES Y PASOS A SEGUIR (SOLICITUD DE ADSCRIPCIÓN AL NUEVO CURRÍCULO)

Carta Solicitud Adscripción_nuevo currículo_Carrera de Kinesiología

ACTA DE ADSCRIPCION PERSONAL_a nuevo currículo

  • Consultas relacionadas con la presentación de las cartas, serán atendidas personalmente por la profesora Isabel Cuevas Quezada, Secretaria Académica, previa solicitud de entrevista al correo: isabel.cuevas@pucv.cl
  • Consultas relacionadas con el avance curricular serán atendidas por el profesor Carlos Bustamante Valdés, Jefe de Docencia, previa solicitud de entrevista a su correo: carlos.bustamante@pucv.cl o en secretaría de docencia.

Plazos:

  • Recepción de cartas y solicitudes por parte de los estudiantes interesados en adscribir a la nueva malla. Del 05 a 16 de diciembre de 2016. Los antecedentes deberán ser entregados personalmente en secretaría de dirección, con la Sra. Macarena Picas.
  • Comunicación de resultados: 22 de diciembre de 2016, a su correo electrónico personal.
  • Firma de Acta de Cambio a nueva malla curricular: entre los días 26 a 29 de diciembre de 2016. 

Atte.

Vinculación con el Medio
Escuela de Kinesiología PUCV

[related_post themes="flat" id="4589"]
Kinesiología PUCV - 2016

Log in with your credentials

Forgot your details?