DIPLOMADOS IMPARTIDOS POR LA ESCUELA DE KINESIOLOGÍA PUCV COMENZARON SUS ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2018

Kinesiología Gerontológica y Neurokinesiología Infanto-Juvenil y del adulto son los nombres de los diplomados que imparte nuestra unidad académica este año, programas dirigidos a kinesiólogos y kinesiólogas que busquen potenciar su ejercicio profesional a través de la educación continua y que se extenderán aproximadamente por ocho meses.

“Son programas extensos pero que generan competencias en los kinesiólogos para puedan desarrollar distintos programas de intervención en comunidades, hospitales, domicilio e instituciones de larga estadía”, indicó Rubén López, director del diplomado en Kinesiología Gerontológica que se encuentra en su cuarta versión.

Junto con lo anterior, el docente de nuestra Escuela aseguró que los alumnos y colegas que cursen los programas serán capaces de encabezar proyectos que impacten positivamente distintos ámbitos de la salud de los pacientes.

Por su parte, el diplomado en Neurokinesiología incluye tres módulos dirigidos a la evaluación y el diseño de propuestas de tratamiento de personas con múltiples deficiencias, incorporando en esta versión un paso práctico con tratamiento de paciente. Al mismo tiempo, el diplomado en Kinesiología Gerontológica está compuesto por cinco módulos principales, orientados a la promoción, prevención e intervención de la salud de la población adulta mayor.

Las actividades de ambos diplomados se extenderán aproximadamente por ocho meses y cuentan con una gran cantidad de alumnos inscritos, quienes al término del programa serán certificados por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

 

afiche kinesiologia GERONTOLOGICA 2018 (2)        afiche neurokinesiologia 2018

[related_post themes="flat" id="5935"]
Kinesiología PUCV - 2017