ESCUELA DE KINESIOLOGÍA PATROCINA JORNADA DE KINESIOLOGÍA JUNTO A PROFESIONALES DEL HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE NEF

Un interesante encuentro se vivió el pasado 24 de mayo en el Hospital Naval Almirante Nef de Viña del Mar cuando se llevó a cabo la primera Jornada de Kinesiología organizada por el servicio de Kinesiología de este centro asistencial.

El evento, que en un principio fue pensado como una conmemoración del día del kinesiólogo, tuvo como objetivo principal dar a conocer el trabajo kinésico en las distintas áreas de un recinto hospitalario, con exponentes que destacaron el quehacer de los kinesiólogos y kinesiólogas en áreas como la geriatría y la movilización precoz del paciente.

La jornada fue inaugurada por el director del establecimiento Capitán de Navío Dr. Boris Sánchez, quien resaltó la importancia de este tipo de encuentros lo cuáles facilitan el intercambio de información, experiencias, y la innovación que aporta herramientas para responder de mejor forma el desafío del envejecimiento de la población y sus efectos en la atención de salud

IMG-20180531-WA0014 IMG-20180524-WA0024 IMG-20180524-WA0025

El Jefe del Servicio de Kinesiología del hospital, Sr. Claudio Herrera, se mostró satisfecho al respecto, evaluando el trabajo realizado como una jornada positiva.

“Me voy contento, me voy feliz. Fue una pequeña pincelada del trabajo que hacemos, pero fueron muy elocuentes la calidad y el buen trabajo desarrollado por los colegas. Me siento feliz de representar al Servicio de Kinesiología del hospital”, indicó.

Además, el kinesiólogo destacó el apoyo humano y logístico brindado por nuestra Escuela, cuya colaboración hizo posible la realización del encuentro

La actividad se extendió hasta las 13:00 horas y fue una instancia enriquecedora para todos los asistentes, quienes, al igual que los organizadores, manifestaron su deseo de repetir este tipo de trabajos conjuntos en el futuro, contando con la participación de nuestra unidad académica.

[related_post themes="flat" id="5937"]
Kinesiología PUCV - 2017